Voto de ValoresEternos:
5 de septiembre de 2010
Imaginemos que un informático es un psicópata asesino que mata a miles de niños, y esa historia se lleva al cine. Al público le quedaría la desconfianza hacia todos los informáticos, por eso es peligroso en una sociedad tan desconfiada como la nuestra.A The Lovely Bones le puede suceder lo mismo, por eso NO ME HA GUSTADO. Hay miles de personas buenas, honestas, con un corazón limpio, que se dedica a cuidar a niños, jovenes, adolescentes, mayores; hay miles de monitores, solteros, casados, vecinos buenos, etc, que son simpáticos con los niños, jóvenes, mayores, y son buenas personas, desinteresadas, honestas. Pero éste tipo de películas o alguna noticia parecida en los Telediarios hacen que en general ésta sociedad enferma desconfíe de dichas personas. Pagan JUSTOS por PECADORES injustamente. Esta película es peligrosa por ese motivo, injusta con los vecinos buenos, o con las buenas personas que dedican su vida a cuidar a niños, jovenes, adolescentes, o mayores, desinteresadamente, cristianamente. EN NUESTRA SOCIEDAD la Bondad ya se mira con desconfianza, no se creen que puedan existir personas buenas, por eso cuando aparece alguna, la gente le mira con ojos raros, un claro síntoma de la enfermedad de nuestra sociedad de pensamientos retorcidos. Por eso éste película NO ME HA GUSTADO.
ValoresEternos