Voto de ValoresEternos:
Romance. Drama Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY) [+]
28 de septiembre de 2012
A los ignorantes engañabobos que ponen la calificacion por edades: TENGAN CUIDADO, esta película la ponen como TP, para todos los públicos, y no es así. HAY ESCENAS DE SEXO, deberían avisar de esto, porque a nuestros hijos les educamos como queremos, y si en una película hay escenas de sexo, SE ESTROPEÓ LA PELÍCULA, como es este caso.
- Otra cuestión, al director de estas películas: ¿No pueden hacer una película con un matrimonio feliz, normal, unido?. ¿por qué el poli, el padre del niño, tiene que ser un divorciado y un acosador?. Eso convierte al Zac Efron ese en amante, delante de un hijo pequeño.
- Lo INDIGNANTE no es la historia de la película, TOPIZACO nada original, lo INDIGNANTE es la calificación, que debería ser para más de 13 años, al menos. Por favor, que el Ministerio de CULTURA tome nota, tome medidas, y que cese a quien haya calificado como TP esta película.
- Gracias.
ValoresEternos