España España · Sevilla
Voto de Oli One:
15 de marzo de 2010
Acabo de terminar el último capítulo y puedo decir que es la segunda serie que más me ha gustado de todas las que he visto (son unas cuantas ya y sólo por detrás de The Wire).
Es una serie que atrapa desde el primer capítulo, con personajes bien definidos y casi reales.
Los capítulos en general presentan dos casos por resolver, uno para los detectives y otro para "El Grupo de Asalto", además de circunstancias que afectarán a los patrulleros y a los diversos personajes y que influirán en el devenir de las temporadas y todo ello rozando el más puro realismo.
Sin duda es una serie que va a mejor y se supera en cada temporada por lo que es un imprescindible para los amantes del género
Oli One