España España · L' Hospitalet de Llobregat
Voto de pope:
Drama Basada en la novela homónima ganadora del Pulitzer de H.G. Bissinger -según la revista "Sports Illustrated", una de las 5 mejores historias deportivas de todos los tiempos-, narra la historia de un equipo de fúbol americano, los Permian High Panthers de Odessa, Texas, una ciudad sacudida por la crisis. En el 2006 el propio Berg y Brian Grazer -que aquí ejerce de productor- hicieron una adaptación en forma de serie de televisión, ... [+]
27 de octubre de 2005
Les gusta el deporte o al menos lo respetan? Seguro que han visto películas deportivas americanas, sobre hockey (Los patos vuelan en V) o alguna de futbol americano.
Bien, pues mi recomendación, si tienen el más mínimo aprecio por su tiempo, es que no vean esta película que intenta contar una historia a parte de la meramente deportiva, pero se queda en el intento. No profundiza en los problemas de los protagonistas (como el quarterback sin patillas) o las resuelve sin interés alguno.
Lo demás ya se lo pueden imaginar, ñoñería americana tan dulce que mataría a un diabético.
Se preguntarán ahora porque un servidor le pone un 5, pues porque con un poco de música bien puesta y un partido al que le quedan pocos segundos uno se emociona... un burdo truco que nunca falla con gente de mi calaña.
pope