España España · palma de mallorca
Voto de rocio_al_ma:
27 de febrero de 2013
¡Impresionante! Cada vez me gusta más el cine clásico,no dejo de pensar como consiguen tanto con tan poco, realmente es preocupante que películas con tantos efectos especiales, tanta banda sonora y tanto de todo no me hagan sentir prácticamente nada. La música penetrante de Psicosis me puso la piel de gallina. Hacía tiempo que una película no me hacía estar tan en vilo, ¡intriga pura! No puedo comentar mucho más sin que se me escapen escenas... Cabe destacar el gran ''papel'' que hace la cámara en este film, el travelling se convierte en nuestros propios ojos, persiguiendo todo objeto que el propio Hitchcock quiere destacar, con toda intencionalidad para que no se nos escape detalle. Eso sí, el final uno de los más sorprendentes de la historia del cine, y ''el/la malo/a'' uno/a de los/as más entrañables de nuestra memoria.
rocio_al_ma