Voto de aupaelhistorico:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
2 de noviembre de 2017
Me gusta el cine de catástrofes naturales, pero esto no es una película de catástrofes naturales, es de catástrofes artificiales. Tan artificial como su base científica, cero.
Casi se me cae una lagrima cuando nuevamente, como no, un gobierno demócrata de Estados Unidos encabeza, junto a una selección de países, la salvación del planeta Tierra , al que previamente le habían armado con un sistema de satélites capaces de destruirla, aunque en principio fueron hechos para salvarnos del cambio climático.
La película, de por si, no es brillante en sus efectos especiales y eso que no faltan escenas de destrucción, pero poco creíbles. Hay momentos en los que la ciudad de noche me resultó grotesca, muy poco creíble.
Para mi, el colofón a este puerro, lo firma un taxi eléctrico que en persecución suena como un motor de gasolina y además, tiene embrague.
Cosas del doblaje supongo, el presidente de Estados Unidos, suelta un "UNIDOS PODEMOS" que a mi me sonó a propaganda subliminal del partido político Español liderado por el melenudo Pablo Iglesias.
Podía caber pensar que esta película luce en la pantalla de un cine, pero no es cierto. Mejor cuanto mas lejos y pequeña sea la pantalla.
aupaelhistorico