España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
31 de agosto de 2009
Mediocre y discreta película catapultada a bombo y platillo como un despilfarro salvaje de excesos y golpes ingeniosos.

Creo que he sonreído una vez, reír lo que es reír, nada, y si esto es humor, ahora sí que afirmo que Zohan es la ley del silencio a su lado.

El intento de originalidad con cameo de Tyson incluído es bastante tosco y chapucero aunque ciertamente tiene su punto por ver a Iron Mike sonríendo mostrando su prominente barriga, pero nada mas, de comedia no veo nada, es mas, el director hasta lanza su preservativo a la piscina e intenta reivindicarse como un sensible peluche de winnie the pooh.

Se despide desde Las Vegas

Siempre atento