España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Drama Un matrimonio trata de superar la muerte de su hijo de cuatro años en un accidente automovilístico. Adaptación de la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer en la categoría de drama. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2011
Irregular, pretenciosa, interesante en ciertos aspectos, y también una gran nada implorando nominaciones una vez terminado el intento, otro envoltorio con un contenido trillado aunque eso sí, con unas interpretaciones descomunales.

Nicolasa Kilates vuelve al ruedo demostrando que, aunque el botox insista en dibujar un monchito en su cara, tiene destellos, hay que reconocerlo, pero mi séis licorero, de agitar antes de usar viene marcado por el apoteósico Aarón Vieja, Vieja, ya flameó mi gorra con su culo en Gracias por Fumar, aquí da un recital bastante conciso y contundente, la verdad, creo que si a ese sujeto le enfundan un guión sólido hablaríamos en otros términos, Vieja estaría entre los grandes actualmente, no me cabe duda.

La película no obstante tiene momentos intensos, pocos, pero los tiene, y tras acabar la función Revolutionary Road sobrevolaba mi habitáculo insistentemente, pero con bastantes diferencias a mi entender,no demasiadas pero las sufiecientes para emitir un veredicto.

Un amante del chivas afirma en la licorería que Cara Patata Di Caprio y Winslet superan a Kilates y Vieja, respectivamente, tras semejante afirmación creo que no ha dejado ni una gota para mí, maldito sinvergüenza.

Hago un especial llamamiento a cara Patata, Di Lala, Di, vamos a ver, papel y boli, date prisa, es urgente, observa a Vieja, sigue tomando nota, dale al replay, vuelve a tomar nota , dibuja su glande, luego, ríe y finalmente llora.

Se despide desde Tirso de Molina.

Gandalf soprendiendo a propios y extraños sin bastón, levitando apoyado en su apoteósico velero bergantin mientras una cabra de barrio sube la escalera agonizando tras los trompetazos de un inmenso mamut con imponente mostacho que indica su estómago y ríe espetando "fabada asturiana".
Killer_Wolf