España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Thriller. Terror. Acción El joven Jim Hasley (C. Thomas Howell) recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder (Rutger Hauer), en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al ... [+]
31 de agosto de 2009
Fantástica película con un Rogelio Huerta en estado de gracia, para mí, su mejor papel junto con el de Halcones de la noche y Blade Runner, por cierto, de la cual, he llegado a leer por estos lares, que está sobrevalorada, algún día sacaré mi magnum 45.

Rogelio dibuja uno de los psicópatas mas encomiables de la historia del cine, no sólo mata. Se divierte, reta y juega.

No he visto que el tiempo haya dañado esta magnífica pieza de lego que nunca ha salido bien parada de las críticas, a mí sigue importándome un bledo, altamente emocionante y disfrutable hasta el delirio.

Sin mas dilación, se despide vuestro voyeur.

Carlos Larrañaga.
Killer_Wolf