España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Thriller. Drama En Bangkok, el joven Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para tráfico de drogas. Su madre, jefa de una poderosa organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber violado y matado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y deseo de venganza, ... [+]
21 de julio de 2013
Sonora pedorreta del director de moda actualmente, Nicolás Refrito.

Por desgracia volvemos a encontrarnos con el plomizo amante de la estética chusca y de local de alterne que tanto excita a sus seguidores, esta vez además, Refrito nos recibe en su salón con otra sinfonía de mí donde la previsible historia queda castigada en un rincón, es obvio que todo es por y para su distinguido público, hay que reconocer que Refrito muere al palo sin miedo al ridículo.

Joe Ingles vuelve a refrescarnos la memoria con su cara de click de playmobil, y está especialmente nefasto aunque poco puede hacer ante tanto balón medicinal sobrevolando el desparrame.

Los forzadísimos estallidos de violencia ni intimidan, ni inquietan, todo lo contrario, apuntan peligrosamente a una tosca comedia donde incluso tendría cabida la mona chita.

Tampoco falta el entrañable tributo de Cañita Brava que con su navaja ajusta cuentas y firma la contabilidad b donde uno podrá preguntarse si hemos tocado fondo.

En fin, estamos ante un director encumbrado, amado y venerado, que no tardará en recibir nominaciones y multitud de premios, pero si esto es el futuro cinematográfico que nos espera ahora sí que sí, hasta luego cocodrilos.

Se despide desde las piscinas de Lardero.

El hombre que desafió a su propio sillín, Bauke Mollema.
Killer_Wolf