España España · Humanes de Madrid
Voto de Juan Ignacio:
Ciencia ficción Sam, una adolescente, es una de las últimas supervivientes de una Tierra post-apocalíptica. Con el transbordador final programado para salir del planeta, Sam debe decidir si viajar al punto de lanzamiento y unirse al resto de la humanidad; o permanecer en la Tierra, y ser un náufrago en el único hogar que ha conocido. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2019
Es una buena película y bien contada. No, no tiene acción. Casi todo el metraje tiene lugar en una misma localización, pocos actores, un ambiente muy íntimo.
El ritmo no es lento, hay suficientes giros y sorpresas para que siempre te mantenga atento a la trama. La atención al detalle es bastante buena.
Es más una visión íntima, sobre la psicología de alguien que ha nacido en un mundo devastado.
Cosas positivas de esta película:
-Personajes. Están bastante desarrollados para una película tan corta. La forma en que nos presentan a Sam en los primeros minutos de película es notable. Sin demasiado diálogo, entendemos cómo piensa la joven.
-Tensión. Crea bastante tensión, dentro de la falta de acción propiamente dicha.
-Drama. Me reservo para la zona spoiler.
Cosas negativas:
-Algún que otro truco barato y poco desarrollado. El guión no es perfecto y algunas cosas chocan.
-El final. Desacertado.

Me explico en la zona spoiler
Juan Ignacio