Bolivia Bolivia · la paz
Voto de jorgeRKO:
10 de octubre de 2008
Debo decir que fui a ver esta película como cualquiera de su género, solo para pasar el sábado, pero al ver esos 59 minutos del filme me sorprendió:

1. Como surge el héroe, en una cueva encuentra la inspiración, y marca la personalidad del personaje, genial.

2. La generación de su manifiesto de lucha, contra quien luchará y a quienes defenderá.

La siguiente hora casi arruinan la película por:

1. Estaban siendo tan originales con todo y lo arruinan con la clásica pelea final y épica con el villano.

2. Con esta hora de película, ya me dieron idea de como serán Iron Man 2, 3, 4 así que esta será como el hombre araña que solo la 1 vale la pena.

En conclusión seguramente el 2010 iré ha ver Iron Man 2 pero esta vez si solo para pasar el sábado.
jorgeRKO