España España · Madrid
Voto de YahairaC:
Comedia Gross es un prestigioso guionista que trata de olvidar su pasado inventando historias de ficción, algunas de las cuales se convierten en grandes películas. Otras, en cambio, pasan a formar parte de su vida cotidiana. Lucía, su mujer, cansada de que viva permanentemente fuera de la realidad, tiene una aventura amorosa, pero ni siquiera la confesión de su infidelidad conmueve a Gross, que está demasiado abstraído en la redacción de un ... [+]
29 de agosto de 2013
¿Por donde empezar? Se supone que es una comedia; a ratos serias y a ratos delirante. Un quiero y no puedo al fin y al cabo. Camuflado por un rollo psicoanalítico que cansa hasta decir BASTA.

Girando desde el primer momento al rededor de una subtrama que no cobra sentido hasta el final en el que el autor/protagonista hace propia la historia que escribe. Sobrada.

Si la película es narrativamente pésima, la música no ayuda más que terminar de hundirla. ¿Qué decir de los personajes? Hablan por si solos...más o menos. La rubia tonta personaje prescindible que pretende dar a la película esa chispa que no tiene. El protagonista insípido, odioso y poco creíble. Sin más.

Lo mejor los poemas del "gordo" y no sé qué diría Federico García Lorca al respecto.
YahairaC