Voto de el pasmao:
18 de julio de 2021
Curiosamente esta peli parte de una falsa premisa en tanto que las pruebas que se hacen a los pacientes demuestran que se activa todo el cerebro. Si no se utilizase el 90% restante del cerebro no tendría sentido la existencia del mismo. Conclusión: peli de pura ficción. ¿Entretenida? Cabe dentro de lo posible.
A mí particularmente me entretuvo y punto. Nada que destacar. Su director Luc Besson se mueve dentro de ese esquema que le caracteriza como por ejemplo El quinto elemento, Valerian y la ciudad de los mil planetas, Nikita dura de matar y otras por el estilo.
el pasmao