Voto de Victor Delgado:
Comedia. Drama. Ciencia ficción En un universo alternativo los humanos empezaron a reproducirse mediante partenogénesis a partir de 1950. Desde ese momento la reproducción sexual fue cada vez más rara y la mayoría de bebés comenzaron a nacer de sexo femenino, por eso en 2010 el varón más joven en la Tierra es un hombre de 37 años.
18 de mayo de 2020
Una película tipo documental muestra la vida del hombre más joven del mundo con una edad de 37 años, aquí los hombres están en vía de extinción por que las mujeres ya no necesitaban dar a luz a causa del sexo; por esta misma razón solo se fusionaban los genes XX con XX sin contar el gen XY a lo que daría lugar a una inminente eliminación de los hombres en la tierra.

La historia refleja un patriarcado que ha afectado todos los aspectos de la mujer, al visualizar un matriarcado radical se evidencia que no es tan diferente de lo que se ha hecho por parte de los hombres y en la película lo refleja bastante bien y muy completo desde la religiosidad como un factor para poner darle inferioridad a los hombres, la política obligando a los hombres a no tener las mismas oportunidades laborales y calidad de vida, la sociedad ayudando con la discriminación, la educación tratando de cambiar la historia y la realidad explicándola de una manera diferente entre otras variables que se pueden apreciar en la película.

En términos generales la película mantuvo mi atención he interés sin embargo a manera personal no logre identificar una conexión y por este motivo doy esta crítica.
Victor Delgado