Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2010
¡Qué grande Boll! Un años después de la inclasificable "Alone in the Dark" nos viene con otro videojuego al que defenestrar. En este caso "Bloodrayne" y como era de esperar ha sido tan mala como esperaba, dentro de lo que cabe esperar porque el nivel de "Alone in the Dark" no esperaba que lo alcanzase (negativamente hablando, claro está).

Decir que ya había aprendido la lección de verla en plan coña (pero mucha mucha coña). Aún así es absurda porque no tiene ni guión ni historia, y las partes de la películas se van pegando así como así. Tampoco ayuda un reparto que pese a tener muchos "nombres" no puede caer más bajo en sus interpretaciones. Empecemos por la prota Kristanna Loken, que para mi es de lo más destacable pero dentro de la mediocridad general. Además tiene digamos, buena presencia. El resto de actuaciones es sencillamente espantosa. El ridículo de los ridículos, el patetismo en estado puro, así es como se define la presencia de Ben Kingsley. Siempre con cara de estreñido. ¡Y con peluca! Imborrable. Luego está el pasota Michael Madsen que alguna deuda debería tener con Uwe porque no se explica esa falta de ganas. Billy Zane se toma todo a guasa aunque tampoco es que aparezca mucho (y no se sabe por qué aparece, no tiene mucho sentido). Y Michelle Rodríguez...otra que se ve que no tenía mucho interés.

Resumiendo, guión inexistente y actuaciones lamentables. Eso da lugar a escenas de los más cómicas, espantosas y absurdas (véase spoiler).

Algún día veré "House of the dead". Algún día...hasta entonces resetearé esta película de mi memoria.
Mostro