Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
12 de enero de 2011
Pues yo discrepo, de cine no tiene mucho. Todo es una excusa para una sucesión de imágenes cada cual más depravada y explícita, no apta para algunos estómagos sensibles. Situaciones ideadas por una mente retorcida.

El argumento es el siguiente, un actor porno retirado acepta un papel que supuestamente le permitirá vivir bien hasta el fin de sus días. Hasta aquí todo normal (si obviamos el hecho de que el hijo pequeño esté viendo una de las películas del padre).

Todo se sale de madre una vez que firma el contrato. Porque no es una película porno al uso, es un porno serbio especial. Toda clase de situaciones aparecen, incesto, pedofilia, algo de necrofilia, todo mostrado sin pudor.

Sin duda que estamos ante una película polémica, censurada en algunos festivales. Por mucho que se muestre en la película, no es de recibo realizar una censura puesto que atenta contra la libertad del director de realizar una obra de ficción.

¿Me ha gustado la película? Aunque bien es cierto que me esperaba algo incluso más repugnante, lo que he visto bien le llega. Lo que sí aburrimiento no vas a tener, pero verla en serbio es algo...especial.

No sabía que nota ponerle. Estaba tentado de ponerle un 1 por lo que había visto pero al final le dejo un 4. Solo hay que ver las notas para darse cuenta de que es una película difícil de clasificar.

Eso sí, no se la recomiendo a nadie.
Mostro