España España · Picanya
Voto de Guillem:
Musical. Comedia. Terror Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana. (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2009
Curiosa película que combina con bastante acierto tres géneros: el musical, la comedia y el terror. Probablemente lo que más me haya gustado de ella es su colorida estética, su frescura y su originalidad. Contiene algunos momentos muy divertidos y disparatados como la presentación del dentista. Por otra parte, también las canciones son destacables. Ágiles y pegadizas, poseen un punto de humor con un estilo rock a lo Grease. Los efectos especiales de la planta carnívora y de su parloteo tampoco se quedan atrás.

Sin embargo, aunque esté hablando maravillas de ella, no le pongo más nota que un 6 debido a que creo que al final la película pierde ritmo, a mí se me hizo un poco pesada y repetitiva. No creo que sea una obra maestra como he leído por ahí pero es entretenida, curiosa y me atrevería a decir que única.
Guillem