España España · gasteiz
Voto de bashevis:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
10 de abril de 2007
Para cuando el 0????

Un insulto a la inteligencia (de la cual cabe dudar tras ver esta película mantenerse más de una semana en cartel) del planeta. Un engendro que bien valdría una condena por ostracismo a todos sus creadores. Un aborto de película por la cual alguien habrá pagado (no es mi caso) y llorado, tras asistir horrorizado a los 86 minutos de duración (que se hacen eternos y odiosos aun estando hasta las cejas, pues la gracia no existe y sólo tú puedes verla en la vergüenza ajena si estás motivado para ello) de esta miseria fílmica. Nunca nadie debió pensar en hacerla, nunca nadie debió financiarla, nunca nadie debió producirla, nunca nadie debió estrenarla… Ahora sufrámosla y pensemos porqué cada vez más productos de esta calaña nos sumergen en la sociedad espectacular (en este caso siquiera puede hablarse en estos términos) y que nos impide dar fuego al centro comercial donde este vómito esté proyectándose.
bashevis