España España · Murcia
Voto de Dani ZS:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
8 de febrero de 2021
Sólo me hace falta ver el tráiler para saber lo que puedo esperar de este nuevo subproducto español. Todos hablando en susurros, como dicta la escuela de cine español desde los años 80 (antes se hacía buen cine en este país, créanlo); actores que carecen de cualquiera de los talentos o habilidades que se deberían exigir a un intérprete: correcta declamación, buena expresión corporal, varios registros diferentes, control de los gestos y expresiones faciales, así como de los movimientos, y un largo etc. Nada de esto lo encuentro en el 90% de los intérpretes del cine español desde los años 80. Está claro que la nueva escuela llegó para quedarse. Y lo peor es que no sólo ha afectado a los actores, también a los directores, guionistas, y demás partes involucradas en el complejo y maravilloso mundo de la producción cinematográfica. Y "No matarás" es más de lo mismo. Cualquiera que haya visto suficiente buen cine es capaz de darse cuenta de esas carencias con solo un minuto de película. Es una pena. Tenemos un cine de mierda.
Dani ZS