Voto de sergilopezarenas:
Terror. Acción. Ciencia ficción Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo. (FILMAFFINITY) [+]
8 de septiembre de 2012
No llego a entender tanta mala prensa de esta peli. Fué la primera con la que pasé realmente miedo (claro que de eso hace ya unos 11 años), y me sigue pareciendo excelente todavía. No se si es que desde que salió Tiburón la gente no permite más tema o que realmente la peli es mala, pues a mi me parece que esta muy bien hecha, con unos intérpretes bastante buenos, unos tiburones que dan grima, un cúmulo de sucesos y situaciones bien encaminadas y, lo mejor, una tensión generalizada durante todo el metraje, así como gran cantidad de sustos. El final muy predecible, si, pero hay bastante sangre y momentos para no olvidar, como el discurso de Samuel L Jackson. Excelente!.
sergilopezarenas