Voto de sergilopezarenas:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2012
Sentimientos a flor de piel, humor por doquier, gráficos excelentes, historia pegadiza y original... Todo esto y mucho más forma parte de esta espectacular creación made in Pixar, uno de sus superclásicos más conocidos.
Buscando a nemo nos traslada a nuestras pantallas una aventura muy emocionante y entretenida, con unos personajes de lo más entrañables y situaciones absurdas a la vez que descojonantes, así como diálogos de lo más variopintos y graciosos llenos de frases célebres que engrosarán la lista enorme de las mejores del cine mundial.
La trama y el desarrollo son de lo mejor, no aburre en ningún momento y está llena de humor, drama, risas y también algo de educación marina.
No puedo decir más que un absoluto prodigio de Diney, una de mis preferidas de todos los tiempos y una de mis referencias en el cine infantil (muy infantil, en verdad), que hará disfrutar a mayores y pequeños por igual. Os la recomiendo encarecidamente!!!.
sergilopezarenas