Voto de sergilopezarenas:
Acción. Terror. Ciencia ficción Un tiburón de dos cabezas amenaza con acabar con todo lo que se encuentre a su paso. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2012
Debo decir previamente que las películas de tiburones están demasiado infravaloradas... No lo digo por sus críticas, sino por su realización. A excepción de la espectacular Tiburón, de Spielberg, y Deep blue sea, el resto son auténticos bodrios sin sentido alguno. Sin embargo, esta del tiburón bicéfalo se lleva la palma entre las más horteras de este tema. Si arrejuntas a un grupo de niñatos de instituto, a un viejo sin talento, a una buenorra y a un tiburón petético con dos cabezas sale esta película de mierda. Bazofia en todos los sentidos, desde la temática hasta el resultado, pasando por el guión, los actores y los efectos especiales, además de los sucesos, el malo de la película y un largo etcétera de inconvenientes que la convierten en basura. Pero lo que más revienta es que siempre se curren el principio de las películas de este tipo para que nos creamos que veremos una muy buena obra, pero a los 5 minutos todo eso desaparece. En fin, asco de peli, de actores, de tiburón, de sucesos... No os la recomiendo ni si estais aburridísimos. Horteradas por un tubo y demasiadas pretensiones (aunque si deseais ver cuerpos femeninos en acción, esta es vuestra peli).
sergilopezarenas