Voto de sergilopezarenas:
Musical Cinco adolescentes de secundaria de Rhode Island (Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen) se reúnen para formar una banda con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele. Como mascota adoptan una máquina de hacer limonada del instituto. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2012
Cuando empezaron a anunciar esta película me pensaba que iba a ser otra más en la que los personajes quieren sobresalir siempre a base de pisotear a todo el mundo, ridiculizar a los normalitos y dar incorrectas lecciones a la juventud. Pero Lemonade Mouth es, sin embargo, una obra maestra para preadolescentes. Muestra lo que son capaces de hacer un grupito de 5 chavales originales y con poco renombre para hacer llegar a todo dios sus pensamientos. La trama es muy original, el desarrollo es coherente, los intérpretes lo hacen muy bien y los distintos números musicales son perfectos, además de lo pegadizo de los temas de esta banda. Contiene además muchos momentos de risa y drama, así como muchas lecciones educativas para todo dios. Sin duda no es la típica americanada que corrompe a los jóvenes con absurdos relatos topicalizados. Excelente y muy recomendable!!!.
sergilopezarenas