Voto de sergilopezarenas:
Serie de TV. Comedia. Romance. Musical Serie de TV (2012-2015). 3 temporadas. 240 episodios. Violetta narra la historia de una adolescente solitaria y muy talentosa que, tras vivir muchos años en el "viejo continente", regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. En su nueva vida encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación innata y pasión por la música y, a la vez, construirá y enfrentará la magnífica e interesante experiencia de crecer. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2012
Aquí tenemos otra de las telenovelas argentinas que está haciendo ya un furor estrepitoso entre los jóvenes. Se trata nada más y nada menos que de Violetta, el nuevo Frankenstein de la tele que se ha creado para los más pequeños.
Con una trama similar a Patito feo (mucho menos descarada, eso si) se intenta crear un mundo idílico en el que las más guays siempre son las mejores, en que las mejores coreografías son siempre lo mejor, en el que ir a la última es lo más importante... En fin, todo aquello que se les mete a los chiquillos en la cabeza para que se corrompan mentalmente.
Y, algo totalmente novedoso (aunque de lo más estrafalario) es mezclar lo argentino con lo español... Si, hay dos o tres actores españoles en esta serie... Pero, Por qué? Me puede decir alguien qué narices se pretende con esto???.
Defectos de montaje a parte, el guión es poco elaborado, pero los actores esta vez son bastante buenos (Martina interpreta de lujo a Violetta y Mercedes hace de coña su papel de diva creída), y los españoles... Mejor no voy a entrar por ahí. Reconozco que el tema de inicio es muy pegadizo, pero no tiene nada más que pueda salvarse. A ver si paramos ya ese afán por destruir el cerebro de los niños con cosas así... Que para eso está ya pasión de gavilanes para destruírselo a los mayores.
sergilopezarenas