España España · madrid
Voto de adri:
18 de enero de 2007
Típica película de Iñarritu que se vuelve a sumergir en el dolor de las personas, en aquello que nos une seamos como seamos y vivamos donde vivamos. El filme derrocha sensibilidad y complejidad, alejándose de maniqueísmos y verdades absolutas. Refleja la vida del mundo moderno que, en su rapido transcurrir, olvida lo mas importante la comunicación entre las personas. Es sin duda una historia cimentada sobre el dolor y la busqueda de la felicidad y como la incomunicación, bien sea con la familia, con tu mujer o simplemente con la sociedad, provoca la soledad y la tragedia. Gran trabajo de todo el reparto destacando adriana barraza que esta más allá del elogio en su interpretación de la niñera mejicana que cruza la frontera para acudir a la boda de su hijo, los matices de su interpretación completan un personaje un tanto desdibujado por el guión y la trama de la película ( la historia que transcurre en Méjico es la más floja ). En resumen una película necesaria, con un mensaje positivo que nos habla de lo que realmente importa, la relación entre las personas.
adri