España España · albacete
Voto de freda:
23 de marzo de 2016
He leido algunas críticas de esta película en la que se intenta "defender " la alta puntuación que se le ha dado.
Para mí el cine es belleza, es pasión, es música, es fotografía, es transmitir y es muchisimas cosas más pero cuando veo una película también valoro mucho que me entetenga, que me haga sentir algo, lo que sea.
Ida es una película bonita en su estética, es original y con una estupendísima fotografía pero es que no trasmite nada, tan solo una profunda depresión por el ambiente que emana. Es aburrida, lentisima.
Bonito recipiente pero sin contenido.
Y para finalizar yo no voy a defender la alta puntuación de esta película. Creo que Falsenile resume muy bien la alta puntuación que tiene cuando dice que sí vas a verla en versión original te ragalan unas gafas de pasta con la entrada.
freda