Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Krashen:
22 de octubre de 2011
Creo que cualquier película basada en un libro debería durar como mínimo 3 horas y asi evitar esa sensación de trailer largo o de cámara rápida.

Cuando me senté a ver esta peli no buscaba mas que complacer el área de mi cerebro con la etiqueta "Solo dame entretenimiento", y debo admitir que lo ha hecho habilmente. Pude verla hasta el final sin problemas. Bradley Cooper me cayó muy bien, y eso es un detalle que cambia mi, a menudo, posición sadomasoquista de querer que el protagonista sufra. (Dale, no te hagas, que vos sos igual)

La fotografía y edición van de acorde con el estilo: drogas supermodernas, lo comprendo todo, soy the kin of de uorld, medio Club de la Pelea.

Y es que ha cumplido comercialmente con esa parte. Ese hemisferio de mi cerebro ha levantado el pulgar...PEEERROOO... (spoiler)
Krashen

Últimas películas visitadas