Voto de RONALGUIDO:
23 de diciembre de 2006
Extraordinaria, excelente, imperdible, fuera de serie, es excepcional para seguir alabando el gran trabajo de HAROL RAMIS y compañía, la he visto cerca de 7 veces y cada vez que termina quiero volver a verla, nuevamente el gran BILL MURRAY, en un papel que lo hizo deslumbrar y que también nos hizo pensar en ¿que haríamos si nos sucediera esto?.
una de las mejores comedias, no igualada hasta el momento, ROMANTICA, te ríes, lloras, suspiras, te quedas pensando en momentos, incluso tú quieres que deje de ser el dia de la marmota, excelente película acompañada de la gran belleza deslumbrante de ANDIE MACDOWELL y el ya mencionado mejor de todos BILL MURRAY.
Véanla, ojala en familia se van a reír mucho y van a tener en que pensar.
RONALGUIDO