Chile Chile · Santiago
Voto de Sandara:
19 de julio de 2017
No le di un 10 a esta película porque sentí que empezó muy lenta, los sucesos paranormales en casa se comieron toda la película, sobre todo cuando se cambiaron de casa y volvieron a pasar cosas ahí. Sentí que eso era innecesario y me decía a mí misma que por favor cuando empezaba la acción. La acción comienza mucho después y no dura mucho, y el final si me puso los nervios de punta pero aún así es algo flojo.
Por qué le di un 8? Porque a pesar de todo no me aburrí, a pesar de sus momentos flojos y alargues no tuve la necesidad de mirar mi teléfono o hacer cualquier otra cosa, y por sobre todo que la temática es tan importante y es genial que en esta película lo proyecten y muestren tipo fantasía como es.
Buena película a pesar de sus errores, yo se los perdono. Aunque si o si nos recompensan con la dos, esa si que es una película fantástica.
Sandara