Voto de jupiterfilm:
Serie de TV. Thriller. Drama 8 Episodios. El cadáver de una joven aparece flotando en la bahía de Málaga. Es Noelia, hija de un importante empresario local. Al mismo tiempo, en la otra punta de la ciudad, se rompe la tregua entre los grupos que mueven el hachís: alguien ha introducido un producto nuevo, un extraño polen que viene en lingotes dorados. ‘El oro’, como lo llaman, amenaza con reventar el mercado y desencadenar una guerra. Un policía corrupto, que conoce ... [+]
1 de octubre de 2019
Aguanté tres capítulos por aquello de que vivo en Málaga y tienes curiosidad, pero la tuve que dejar, actores sobre actuados, escenas mal ejecutadas y sin sentido, etc.
No se si es el director, el guión, el montaje o que es lo que falla en esta serie, si la comparas con series como The Wire, Gomorra, Suburra o Fariña (que se nota muchísimo que es de donde el guionista se ha inspirado para dar un tono similar) esta serie se queda en una simple caricatura.
El único que medio se salva es el policía protagonista, su compañera se queda a medio camino de creértela, el detective no hay quien lo entienda (y no por su culpa sino por el guión o la dirección), sobre la matriarca gitana decir que sale sobre actuada es decir poco y bueno ya te quedan otros personajes secundarios unos mejor y otros peor, el empresario padre de la chica no se sabe si está enfermo o apenado.

Es un conjunto de despropósitos que cada dos minutos mientras la ves tu cabeza te está diciendo "vaya cutrería han hecho", habiendo un trasfondo tan bueno como son los problemas policiales de la Costa del Sol para hacer una gran serie.

Recomendada para los que no tienen otra cosa que ver y son poco o nada exigentes, yo me voy a ver Top Boy, una serie del Reino Unido con un nivel que deja a esta Malaka por los suelos.

¿He sido duro? si, pero aun recuerdo la actuación de la capo gitana y no puedo dormir pensando que director permite que actuaciones tan lamentables sean vistas por el público.
jupiterfilm