España España · las palmas
Voto de sanjuan:
4 de abril de 2011
Como su propio nombre indica esta película está llena de tópicos americanos en los que lo único que puedes hacer es reír, o llorar al darte cuenta de que has pagado para ver esto.
Cuando salí del cine me dio la sensación de que ya la había visto y mas de una vez, su falta de originalidad y sus estúpidos diálogos de patriotismo americano (que es España sería facha) dan lugar a una película en la que una tropa de marines, gracias al amor a su patria consiguen derrotar a una raza extraterrestre (para variar).
Quería resaltar que gracias a la recaudación de estas películas, malas y realizadas únicamente con ánimo de lucro, es posible que otras buenas lleguen a la gran pantalla, es una pena pero así funciona la industria del cine, así que no dejen nunca de ir a verlas.
sanjuan