España España · Alicante
Voto de Ansset:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2012-2013). 2 temporadas. 26 episodios. Un hombre viudo (Sutherland) vive obsesionado por su incapacidad para comunicarse con Jake (Mazouz), su silencioso hijo de once años. Tras intentar varias veces mandar al chico a la escuela, recibe la visita de Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), una asistente social que descubre en Jake un don sorprendente: la capacidad de ver cosas que son invisibles para los demás. Jake transmite esas ... [+]
3 de mayo de 2012
Engancha desde el principio con una lluvia de un sentimiento que no es habitual en ningún ámbito de la televisión actual. El aura de misterio se entremezcla perfectamente con la fascinación por la conectividad de toda la humanidad y el sentimiento de felicidad siempre deja un regustillo dulce al terminar cada capítulo.
La calidad de los guiones y el alto presupuesto hacen de esta serie nada común una de las grandes bazas de esta temporada ante fracasos como la triste e infantil Terra Nova, la decepcionante Person of interest o la odiosa Alcatraz.
Si bien es cierto que la serie es, por lo menos, innovadora en el planteamiento de la trama y de sus episodios individuales, el avance capítulo a capítulo nos hace prever un final épico que no dejará indiferente a nadie.
Como la experiencia nos dice, este tipo de finales esperados como algo "grande", tienden a enamorar a unos y a rasgarse las vestiduras a otros. Lo que está más que claro antes de su llegada es que se hablará de él, como ya pasó con la tremenda y sublime Battelstar Galactica y la adorada y odiada a partes iguales Lost.
Ansset