Voto de Lothlorien:
29 de agosto de 2005
Una de las películas con las que más me he reido en mi vida.

Grandiosa, y que personajes, desde El Nota, sensacional Jeff Bridges, un John Goodman hilarante, de óscar, genial Steve Buscemi, por no hablar de John Turturro, jamás un papel tan pequeño se me quedó más clavado en la retina, impagables sus apariciones
(esas frases ya míticas : "Niñas, Nadie le toca los huevoh a Jesuh!" , "Te meteré una pistola por el culo, hasta que haga "click"!") , de partirse de risa.

Que momentos tiene!, la escena de las cenizas, la de la maleta de Goodman y sus delirios de Vietnam, las apariciones de Jesús con su redecilla y los Gipsy Kings de fondo, las empanadas mentales de El Nota con sus porros roídos y sus rusos blancos, los "calla de una puta vez" de Buscemi, el taxista fan de los Eagles, la estridente Julianne Moore, la del niño del coche, la escena de la respuesta delirante del guardia que busca el coche, los nihilistas, los diálogos....¡pero que maravilla de película!.

Para mi, de lejos, la mejor de los Cohen.
Lothlorien