Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Lean:
11 de febrero de 2014
Esta película hay que verlas con ciertas recomendaciones, porque ni siquiera aquellos que somos consumidores de filmes de terror vamos a estar exentos a sentir repetidos sustos.
No recomiendo verla solo, porque es posible que se replanteen seguir viéndola hasta el final. Al menos yo, lo he pensado varias veces, porque pocas películas me han hecho saltar tantas veces del sillón y pocas me han hecho tener un lamento duradero mientras permanecía la imágen de ciertos espíritus que en su quietud, logran aterrar más que cualquier fantasma superproducido.
Muy bien escogidos los actores. El papel de la madre es muy acertado porque logra poner cara de miedo.
Excelente los minutos de surrealismo donde van a visitar al demonio al lugar que domina.
Les recomiendo esta película aquellos que quieran asustarse.
Lean