Argentina Argentina · Neuquén
Voto de meintz:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2013
Humor no apto para mucha gente (después aclaro). Muy ácido, típico trabajo de Cohen, así como en Borat, aquí sobrepasa los limites.
El humorista británico vuelve a cometer "atrocidades" políticas, mezcla tópicos tabú en los que se basa la sociedad actual. Sin lugar a dudas, a mucha gente le puede parecer una muy mala película, pero yo creo lo contrario.
Primero, el humor negro al extremo debe ser muy bien manejado, y no esta dirigido a todas las personas. Además, el humor negro no es humor discriminatorio, y eso es lo que Cohen trabaja con claridad. El problema es que cada uno pude tomar el contenido para cualquier cosa, es decir, que pueden reírse advirtiendo el buen humor político que maneja Cohen, o por otro lado, reforzar valores homofóbicos y tomar esta película a la ligera.
No es para toda la gente, eso es claro; por contenido y tratamiento del mismo.
Hay tantos temas que se toman en el film, que es poco probable que se retomen todos desde la mejor forma, pero la historia es bastante buena, y bien articulada.

Una aclaración: Si la van a ver, tengan en cuenta que es muy fuerte; roza lo absurdo en pasajes, pero si te gusta este humor (que no hay que aclarar para aquellos que conocen a Sacha Baron Cohen) se van a divertir.
Saludos
meintz