España España · Córdoba
Voto de dabear:
Ciencia ficción. Thriller Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno...? Tercero y último de la miniserie de tres episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). ... [+]
13 de febrero de 2013
Ya estamos en el último capítulo de la temporada llamado "Toda tu historia"También se centra en un futuro donde las personas llevan unos implantes en su cuerpo por los cuales graban todo lo que ocurre a su alrededor, esto implica poder volver a ver tus recuerdos pasados y mostrarlo a los demás.

En este futuro en los controles de seguridad revisarán tus últimos recuerdos, en las fiestas recordareis viejos tiempos, revisareis vuestros mejores polvos..... pero todos esos recuerdos almacenados de toda una vida se pueden volver contra ti, habrá gente que pague para robar recuerdos y muchas mentiras podrían salir a la luz.
Hay cosas que es mejor olvidar, dejarlo pasar o simplemente no saberlo jamás.

El final de esta temporada confirma que estamos ante una serie bestial e interesantísima, la recomiendo sin pensármelo,simplemente magistral la manera de enfocar la serie.

Nota del capítulo: 8

dabear