España España · Córdoba
Voto de dabear:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2013
Es una serie excelente en todo los sentidos, su música y ambientación es imposible de mejorar, los actores lo hacen genial y una historia que de verdad engancha. Me costó empezar a ver la serie porque no me llamaba mucho la atención la típica historia de miedo de una casa encantada, pero un día decidi empezar a verla y naaaadaa que ver con eso, su terror psicológico y tan original es realmente bueno y los personajes tienen cada uno una personalidad bestial que van desarrollando a lo largo de la serie.

La historia de la serie trata de una pareja de casados que se mudan con su hija adolescente a una antigua casa para cambiar de ciudad debido a una crisis matrimonial, allí empiezan a ocurrir cosas sin explicación y se dan cuenta de que la casa esconde muchas historias de los antiguos residentes.

Para entender la serie una buena pista es la entrada de cada capítulo, esa estética fetichista y macabra hace que te aterre pero a la vez te mantengas pegado a cada capítulo.
Otro punto a favor de ésta es que tiene 12 capítulos y un final, si no tienes ganas o tiempo de empezar a ver una serie con temporadas infinitas ya sabes, la 2ª temporada es una historia totalmente diferente aunque repitan muchos actores.

Nota: 8.5

dabear