España España · Valencia
2019 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Wade Robson, James Safechuck
6,2
2.784
Documental En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos niños, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron supuestamente abusados sexualmente por Jackson.
12 de abril de 2019
Vergüenza verdadera cómo se la han metido bien al mundo entero éste par de estafadores con la ayuda de una productora y un director sin los menores escrúpulos. Entiendo que os la hayan colado, conmigo lo lograron, en parte al menos ya que no aportaba ninguna prueba. El problema es que investigando un poco acabas dándote cuenta de la estafa vil y rastrera que perpetran éstos personajes, toda la información está ahí, si queréis verla condensada os recomiendo el reportaje del youtuber Feikingnews, no os dejará dudas. Analizando el "documental" es parcial a más no poder y saca sólo lo que le interesa, omitiendo las versiones contrarias completamente así como un millón de contradicciones y preguntas que deberían de hacerles si los hubiesen investigado un poco, cosa que seguro hicieron, lo que hace más vomitivo éste producto. El mundo del periodismo y la información vive tiempos duros.
robert90