España España · S/C Tenerife
Voto de Rai:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2012
Decir que cuenta con un 3D digamos..., "cumplidor", pero eso sí, quedándose uno con la sensación de que podía haber dado mucho más de sí. ¿Quizás el motivo se deba a que la película se grabó íntegramente en 2D y luego se realizó el tratamiento 3D en el estudio? Seguramente. Así todo cuenta con algunas pocas escenas en las que se aprecia una profundidad notable (la relativas a las diferentes vistas de la mansión), con unos planos (primer/segundo plano) bien diferenciados en la mayor del metraje y con algún que otro efecto mínimo que sale de la pantalla, lo que da como resultado un 3D aceptable que mantiene el tipo durante la mayor parte de la película pero que no llega al nivel suficiente como para ser catalogado como bueno.
Mi nota:

3D - 5/10