España España · S/C Tenerife
Voto de Rai:
1 de septiembre de 2012
Poco más se puede decir en cuanto al 3D de esta película que no se haya dicho ya tras su salida al mercado de una edición especial 3D en BD. Hay que tener en cuenta que se trata de una conversión, por lo que ya de entrada uno no puede esperarse unos efectos magníficos ni una profundidad apabullante. No se trata de una película de animación al uso, por lo que el trabajo final de conversión es complicado (por no decir imposible) que quede como si de una pelicula de Pixar/Disney fuere.

Así todo debo decir que no ha estado mal (quizás porque me esperaba algo bastante peor). Alguna que otra escena con una profundidad decente (principalmente cuando la cámara baja y tenemos como principal referencia el suelo), pocos efectillos saliendo de la pantalla (sobre todo, los copos de nieve presentes en la recta final de la película) y algún que otro plano bien diferenciado (por ejemplo, cuando Jack sale con su trineo volador y va cruzando las nubes) es lo más destacado de esta película de culto.
Mi nota:

3D - 4/10