España España · Madrid
Voto de sintora:
Drama A finales del verano, Ulises (Jordi Mollà) llega a una pequeña localidad levantina para trabajar en un colegio como profesor de literatura. Allí conoce a Martina, una bella y sensual muchacha (Leonor Watling), que trabaja con sus padres en la pensión en la que Ulises se ha instalado. Los jóvenes se casan y tienen un hijo, pero, poco después, Ulises desaparece en el mar mientras pescaba. Martina vuelve a casarse con Alberto Sierra ... [+]
14 de agosto de 2008
Atreverse con una novela como esta de Vicent, solo se puede entender si esto ha sucedido en una noche larga de bebida abundante y amigos incondicionales comiéndote la oreja con vetetuasaber que cosas.
Watling estupenda, desnuda, vestida, callada... del resto poco se puede decir, nunca he comprendido a los directores como en este caso Bigas Luna que inician el camino desde una novela( magnifica) y que terminan haciendo una historia que nada tiene que ver con ella, ni aportan nada nuevo, ni mejoran, ni sueñan ni nada.
se pierden.
Como se pierde Azcona, de forma inexplicable.
Quizás el problema sea la mirada, con haber conseguido mostrar lo que significaba el barco Son de Mar para Martina, con Yul Brynner eternamente sentado en la cubierta bebiéndose una copa de champagne francés, yo me sentiría satisfecho.
sintora

Últimas películas visitadas