España España · VILLAJOYOSA
Voto de JAPEGO:
5,8
Documental. Drama La ciudad de Pompeya llegó a un fin devastador cuando el 24 de agosto del año 79 de nuestra era, el poderoso volcán Vesubio entró en erupción, en el mayor desastre natural que experimentó el mundo antiguo. Combinando investigaciones científicas y espectaculares efectos especiales, esta película documental dramatiza las últimas horas de una ciudad ajena al peligro que se cernía sobre ella. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2022
Interesante recreación de como los habitantes de Pompeya vivieron la erupción del volcán cercano. Aparecen historias, sentimientos, inquietudes y momentos que impresionan al espectador. Describe bien como fueron los minutos finales.

La historia narra de forma clara como pudo ser el momento y intenta justificar todo lo que cuenta. Puede ser una forma de plasmar el desastre y como lo vivieron los pobladores cercanos.

También es interesante ver los extras con los misterios de Pompeya donde narra como fueron las excavaciones. También el film utiliza la investigación para plasmar lo que pasó.
JAPEGO