España España · Madrid
Voto de Dante:
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras. Intriga Serie de TV (2023-). 2 temporadas. 20 episodios. Los orígenes de Velma Dinkley, la inteligente y gran olvidada integrante de Misterios S. A. de Scooby-Doo. Una serie divertida y original que descubre el complejo y peculiar pasado de una de las detectives más queridas. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2023
Mira que he visto mucha mierda a lo largo de mi vida, (y lo que nos queda) pero creo que como esto, no hay nada. Diría que es basura, pero incluso decir algo así sería un halago en este caso.

Si le tienes cariño a Scooby Doo, esta serie decide vomitar sobre aquella serie de dibujos que tantos buenos momentos nos dio cuando éramos pequeños. Fred es imbecil, Dafne es lesbiana y asiática, Shagi es negro y antidrogas, Velma es India, lesbiana e insoportable entre otras cosas, y Scooby ni aparece.

Tenemos a los personajes principales cambiados todos de raza y algunos de ellos de orientación sexual y casualmente el único que es hombre, blanco y heterosexual es degradado constantemente. Esto es un panfleto woke elevado a la enésima potencia, me han dado ganas de potar al ver el primer episodio.

Yo no sé qué pasa en Warner últimamente pero ya va siendo hora de quitar a la directiva actual y dar un giro de 180 grados porque falta hace después de ver esta mierda.

Hemos tenido basura del tipo anillos de poder, el spin off de The Witcher, Willow y un largo etc. Pero con esta serie se ha subido de nivel en la escala del wokismo que no sabía que existía. Sólo espero que se tomen medidas urgentes en Warner y se haga una purga de verdad, porque falta hace.

Quién iba a decir que habría algo peor que Dragonball Evolution, pues si lo hay y se llama Velma.
Dante