España España · Madrid
Voto de Dante:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
15 de mayo de 2021
Esta serie de ciencia ficción fue una gran sorpresa allá por el 2016, con una primera temporada genial y una segunda que también es impecable.

La tercera temporada nos plantea ciertas cosas que son interesantes, sin embargo, creo que lo que se construye a lo largo de dicha temporada se cae como un castillo de naipes el último capítulo, no obstante también me parece aceptable aunque no fuese lo que yo hubiera hecho.

La cuarta temporada ha sido sorprendentemente buena y eso está muy bien teniendo en cuenta que veníamos de una tercera temporada que si no era mala, el final fue mejorable. Después de ver el final de la cuarta temporada pienso que si HBO cierra aquí sería perfecto. También es cierto que el final de temporada nos indica que si hubiese una quinta temporada sería la última y personalmente no creo que sea una buena idea, es mejor retirarse ahora con un éxito que tentar a la suerte con una quinta temporada que pueda tener deficiencias o no este a la altura de esta última.

Esta serie tiene una gran ventaja respecto a otras, y es que si ves solo la primera temporada te va a gustar, si ves hasta la segunda temporada igual, si ves hasta la tercera temporada lo mismo, así hasta las que haya porque cada temporada tiene un late motiv diferente y en eso radica la maravilla de esta serie.

Si no te convence la segunda o tercera temporada o las que vaya a tener en el futuro no importa porque cada temporada tiene un cierre lo suficientemente bueno como para poder terminar en ese punto.
Dante