España España · Madrid
Voto de Dante:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2020-). 2 temporadas. 12 episodios. Thriller policíaco basado en el trabajo de una unidad de élite de la Policía Nacional especializada en terrorismo yihadista. La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista por parte de sus seguidores. Ha empezado una cuenta atrás sin que la ciudadanía lo sepa, y los miembros de la Unidad, liderados por la comisaria ... [+]
29 de agosto de 2022
Cuando empezó esta serie, me costó verla al completo, ya que la primera temporada se hace lenta, no obstante con el estreno de la segunda temporada, vi que la historia era la misma, pero con una fórmula distinta, lo cual ha sido un acierto.

La segunda temporada iba a ser la última, pero después del éxito de esta temporada, Movistar no lo dudo ni un momento en renovar por una tercera temporada, cuya fórmula también va a cambiar. el planteamiento de cara a la nueva temporada es bueno, pero a ver como se enfoca, que es mi miedo.

Veremos a ver que tal es, porque es complicado acertar con estos temas, ya sea porque el guion no sea demasiado bueno o porque se pasen de progres o lo que sea, teniendo en cuenta que la tercera temporada va a retratar los últimos días antes de que los talibanes tomasen el control por completo de Afganistán. Mi miedo con esto no es que se cuente, es el enfoque, sin entender la idiosincrasia de este país, que es dicho sea de paso, bastante compleja.
Dante