España España · Madrid
Voto de Dante:
5,5
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción. Drama. Comedia. Aventuras Serie de TV (2022-2023). 2 temporadas. 39 episodios. Serie anime basada en el manga "Bastard!!", anteriormente adaptado en formato OVA en 1992.
19 de julio de 2022
Vi este anime por casualidad y me he encontrado con una auténtica maravilla. Fantasía medieval japonesa bien hecha, con hechizos que tienen nombres de grupos de música heavy metal.

Es muy políticamente incorrecta, lo que me hace pensar que Netflix es distribuidor y no creador de este anime, donde no se ve diversidad racial o sexual forzada, las mujeres que aparecen no son Mary sues, los personajes principales están sexualizados (y eso es bueno), lo que es un golpe en toda regla a los puritanos woke.

Lo que no comprendo es como con estos ingredientes, tenga una nota tan baja, porque la historia es buena, no se hace pesada, los personajes están bien desarrollados y hay una lógica interna que funciona bien. Esperemos que la nota vaya aumentando aunque sea poco a poco.

Si sois fans de la fantasía medieval, de los animes y del heavy metal no os la podéis perder.
Dante