España España · madrid
Voto de saco22:
Terror. Intriga Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el ... [+]
18 de agosto de 2018
La Profecía de 1976 es un clásico de terror en el mismo escalón que Al final de la escalera, La semilla del diablo o la propia El Exorcista, una gran dirección para empezar de Richard Donner, segundo la eleccion de dos Grandes actores principales el sobrio y gigante en pantalla Gregory Peck y la belleza y dulzura de Lee Remick, unos secundarios de lujo en el que destaca para mi David Warner y la sonrisa maléfica del pequeño actor que nos tiene en un estado nervioso cada vez que aparece en pantalla.
Una película que te mantiene en tensión hasta el final, una música muy acertada compuesta por Jerry Goldsmith que consiguió el Oscar y la canción destacada Ave Satani impactante y una pregunta que se retiene en tu mente,si esto fuera real y pudiera pasar?
Desde que la vi siempre he tenido pánico a los perros guardianes de la película,hubo secuelas la Maldicion de Damien. El Final de Damien y hasta la Profecía 4 remake de este film.
saco22