España España · albacete
Voto de alberto:
Intriga. Cine negro. Drama Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2016
Esta sera mi primera critica en esta web y creo que el titulo puede definir bastante bien lo que vendrá a continuación.

Terciopelo azul es la primera película que veo de este director que siendo francos me han recomendado como un millón de veces argumentando que es un "genio". Bien pues coincido mucho con la opinión de la gente de que crea situaciones momentos muy buenos impactantes haciendo que un doble asesinato con un tio con los sesos al aire parezca de los mas normal, pero, bien ahora como thriller, como guion deja muchísimo que desear la relación con la hija del policía es absurda, desde el minuto uno se sabia lo que iba a pasar, que no es malo pero la forma que tiene de hacerlo es penosa, mas allá de las relaciones entre los personajes me quedo con que en ningún momento me ha mantenido con la intriga del que pasara ,es decir, no me estaba interesando nada la historia, aun sigo pensando en que no justifica para nada la motivación del chico a meterse en ese follón según nos cuenta es por curiosidad , ¿de verdad esa es tu máxima? poco o nada creíble .

Como conclusion diré que solo merece la pena por la ambientación.
alberto