Voto de Ángel Moreira:
24 de febrero de 2017
Historia muy bien contada al estilo que más gusta en yanquilandia, pero también una muestra más de que Mel Gibson es un director de garantías y de pulso firme. Por sus venas corre cine y del bueno, de ese que deja poso y que no decae en ningún momento y aunque a veces se le puedan discutir ciertas formas, nunca deja indiferente a nadie.

Lo bueno de la película no solo son las escenas de guerra, que están filmadas de manera magistral y brillantemente salvajes, lo mejor es que la idea del fondo con la que juega, da vueltas todo el tiempo alrededor de un tópico con el que sería muy fácil llegar a caer en el melodrama, y aguanta sus dos horas sin llegar a desplomarse.

“El monstruo Mel” ese apelativo “cariñoso” con el que lo bautizaron en Hollywood hace ya unos cuantos años, podría aplicarse también a la forma en la que este hombre ve el cine, su cine, siempre digno, polémico, gore, épico………. Sé que son muchos adjetivos superlativos, pero es que todo eso es lo que dan siempre las obras de este director. ¡Monstruoso!.
Ángel Moreira